Banco digital presta hasta $50 millones sin papeleo

Lulo Bank le permite solicitar créditos a través de su celular de manera instantánea y ofrece tasas de interés desde un 1,23% M.V. Solo debe descargar la app y a través de ella podrá pagar sus cuotas, conocer su progreso, modificar planes de pagos, recibir extractos bancarios y solicitar hasta 50 millones en crédito de libre inversión.

La entidad bancaria recibió la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) en julio de 2021 para operar de manera 100% digital, y, desde febrero de este año, inició sus operaciones con la activación de los más de 220.000 registros.

A través de la App de Lulo Bank usted puede hacer la solicitud de su crédito de libre destino y recibir el desembolso del dinero en su cuenta en solo unos minutos. Todo sin codeudor y sin filas.

El banco virtual, que planea expandirse a toda América Latina, ofrece facilidades pago, organización y creación instantánea de cuentas bancarias. Además, las compras que hagan sus clientes con la tarjeta débito Lulo tendrán cashback de 0,5%; y cada mes, el cobro del 4×1.000 de sus movimientos volverá a sus cuentas.

La devolución se cargará a la cuenta al mes siguiente de hacerla y de esta manera tendrán ingresos extra en sus saldos.

Por otra parte, con movimientos que no superen los $2,5 millones y en los primeros 10 días del mes, los clientes podrán ver cómo la sumatoria de todos los cobros del mes anterior correspondientes a este impuesto, regresan a sus cuentas bancarias.

«Somos el primer Banco 100% digital de Colombia, simple, creado desde cero pensando en ti, tecnológico para que lo lleves en el bolsillo y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia» señala Lulo Bank a través de su portal web.

Por otra parte, la entidad afirma respecto a los requisitos de este crédito que los clientes deben:

  1. Tener nacionalidad colombiana.
  2. Tener entre 21 y 65 años de edad.
  3. Tener instalada la app de Lulo bank en tu celular.
  4. Tener una Lulo cuenta activa.
  5. Tus ingresos deben ser mayores a 1 SMLMV.

Y usted ¿qué espera para descargar la app de Lulo Bank en su celular y disfrutar de todos estos beneficios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.