Los clubes con más jugadores en el Mundial

Desde el 20 de noviembre, con el duelo entre los locales y Ecuador, los fanáticos alrededor del planeta podrán vibran con Qatar 2022. Tras cuatro años y medio de espera, una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA se llevará a cabo en una fecha particular.

Es que, para combatir las altas temperaturas de la región, el organismo que regula al fútbol decidió que se dispute en esta instancia. Los últimos compromisos de los protagonistas en sus clubes tuvieron mucha más relevancia que en citas anteriores.

Las competencias de los equipos frenaron recién a una semana del máximo evento futbolero y los peligros de lesiones estuvieron latentes, dejando afuera incluso a algunas figuras. A pesar de ceder a sus jugadores sin descanso, tendrán rédito por parte de FIFA.

Es que el organismo les paga a los equipos 10 mil dólares por cada día que sus futbolistas estén en competencia o en preparación para la misma. Dependiendo de a qué instancia llegue su selección, los clubes podrán cobrar hasta 370 mil dólares por la participación de sus jugadores en Qatar 2022.

Es por eso que algunos de los clubes, que prestaron a más de una decena de sus piezas, podrán obtener un buen rédito económico por el Mundial. Aquí está la lista con los equipos que más aportaron a la cita mundialista de este año.

Los siguientes son los clubes con más jugadores en las selecciones participantes en el Mundial Qatar 2022

bolavip.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.